El router y firewall 3Com OfficeConnect Wireless 11g combina las funciones de un módem ADSL, un router, un punto de acceso inalámbrico 802.11g, un firewall y un conmutador de cuatro puertos, en una única solución de alto rendimiento. El dispositivo OfficeConnect Wireless 11g Firewall Router permite establecer una conectividad inalámbrica y flexible en cuestión de minutos, utiliza encriptación WPA de 256-bits, y un firewall con prestaciones de inspección stateful packet y detección de ataques.

Wireless Firewall Router ADSL permite los usuarios (de 1 a 253, ó 128 si se utiliza sobre una conexión inalámbrica) compartir una única conexión a una línea ADSL, y está orientado, por tanto, a organizaciones de pequeñas y medianas oficinas, trabajadores remotos y usuarios domésticos que quieran conectar los dispositivos informáticos y de entretenimiento de su hogar.

El dispositivo, basado en un punto de acceso inalámbrico 802.11g y un router de alta velocidad, ofrece acceso sin cables a aplicaciones con gran ancho de banda a velocidades de hasta 54 Mbps, según 3Com. Asimismo, es posible crear túneles VPN para hacer conexiones seguras a oficinas remotas.

3Com OfficeConnect ADSL Wireless 11g Firewall Router tiene un precio recomendado de 172 euros.

Tel: 915 096 900

www.3com.com