SMC Networks ha extendido su familia de router de banda ancha Barricade con la presentación del nuevo router de 8 puertos y que ha sido desarrollado de manera específica para el mercado de la pequeña y mediada empresa.

El router incorpora un switch 10/100 Mbps de 8 puertos, un servidor para impresión integrado y firewall para Internet como elemento de seguridad contra los ataques de los hackers así como otros usuarios no autorizados.

La familia de routers Barricade es el principal grupo de productos creados por SMC para facilitar una mayor seguridad a las redes y hacer posible conexiones IP compartidas. El dispositivo incorpora tecnología NAT que permite el acceso simultáneo a Internet para más de 253 PC en una LAN. Proporciona conexión para usuarios múltiples a Internet utilizando una dirección WAN/IP, asignadas automáticamente.

De este modo, es el primer router de banda ancha multifunción que incorpora un servidor para impresión integrado. Así, no necesita la memoria habitual del PC para imprimir, incrementándose significativamente la velocidad del usuario a través de la LAN.

www.smc-europe.com