La suite tecnológica de Ross Systems permite afrontar la integración de sistemas de gestión y sus procesos con las aplicaciones de sus clientes. Esta integración la consigue reduciendo costes en más de un 40%. También “permite conseguir ahorros semejantes en los gastos de soporte y mantenimiento, con lo que el tiempo de retorno de inversión se reduce respecto a otras soluciones del mercado”, como afirma Aarón Almansa, director de tecnología de Ross System.

En definitiva Ross Systems ha unido a su familia iRenaissance de soluciones de gestión empresarial especializadas en la industria de proceso y mercados verticales, a la plataforma IAF que, en palabras de Aarón Almansa, “está basado en los componentes .Net de Microsoft”.

La compañía ha desarrollado los nuevos componentes sobre tres pilares básicos, un entorno de ejecución, otro de desarrollo y herramientas para gestionar el sistema, su seguridad, optimizar actualizaciones, migraciones y administrar licencias de forma remota. “Se trata de un entorno totalmente integrado con Visual Studio .Net, y es uno de los pocos, respecto a la competencia, que no requiere ninguna descarga ni “plug in”, afirma Almansa.

Tel: 902 41 31 21

www.rossiberica.com