Con este veraniego nombre llega hasta nuestros ordenadores la primera expansión (está prevista una segunda para finales de año) para el juego de estrategia/simulación de parque de atracciones de Atari en el que nos teníamos que encargar de la creación y mantenimiento de un parque de estas características.

Una temática ésta muy acorde a la época en la que nos encontramos. Posiblemente a la gran mayoría ya se le hayan acabado las vacaciones por lo que tampoco está mal alargarlas un poco más, aunque sea de forma virtual con este título.

La idea de esta expansión es la misma que el original: ponernos manos a la obra con nuestro parque de atracciones y gestionar todo lo relacionado con una instalación de este estilo. Lo que nos añadirá “¡Empapados!” son nuevas características relacionadas con el agua, como su nombre indica: piscinas, cascadas, trampolines, toboganes, embarcaderos, vestuarios, etc, así como espectáculos con delfines y orcas y juegos de luces y láseres.

Si RollerCoaster Tycoon 3 ya era lo suficientemente entretenido esta primera expansión nos abre nuevas oportunidades de negocio y desafíos, añadiendo más diversión. El entorno 3D sigue resultando muy atractivo a su máxima resolución aunque para ello necesitemos una máquina bastante superior a las especificaciones mínimas.

PUBLICA: Atari Ibérica

www.es.atari.com

PRECIO PC: 19,99 euros

REQUISITOS: Procesador: Pentium III a 1 GHz (o AMD equivalente), RAM: 256 MB, Gráficos: GeForce 3 o superior (o equivalente)

3+

Sonido: 7

Gráficos: 8

Jugabilidad: 8

Requisitos: 8