Atlantic Devices, distribuidor de los productos de MetaTools, ha llevado a cabo un Road Show por varias capitales españolas (Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza) en el que ha mostrado los productos de su representada.

Junto a Atlantic Devices participaron otros distribuidores como Arpi, Develon Data Systems, GraphWare, Mass Digital, Microgestió o Philips.

La gira de Atlantic Devices estuvo patrocinada por Apple Computer e IDG Communications, grupo editorial que publica PC World.

Durante las reuniones celebradas en las cuatro ciudades mencionadas anteriormente, se realizaron demostraciones de productos ya conocidos.

La empresa Mass Digital, anunció el lanzamiento de las versiones para Windows de varios programas como KPT Final Effects, módulos de efectos especiales para vídeo sobre Adobe After Effects. Otro producto presentado por esta empresa fue MPEG converter, una solución para convertir ficheros e imágenes MPEG desde producciones AVI. Por último, Mass Digital presentó Media Studio Pro 2.5, un programa para la edición de vídeo digital con movimiento completo y continuo, efectos especiales y pistas de sonido, así como Video Graphic Edges, una solución para ejecutar secuencias de vídeo en movimiento con más de 750 contornos listos para usar. Todos estos productos, que distribuye Mass Digital, han sido desarrollados por Ulead.