Desde una tarjeta de visita hasta un póster de tamaño A3 se pueden imprimir con la nueva impresora duplicadora digital de Riso Ibérica, compañía dedicada a la reprografía. La FR3910, cuyo precio de venta al público es de 1.417.000 pesetas (8.516 euros) sin IVA, ya está disponible en el mercado.

Las aplicaciones de este modelo son bastante variadas, tanto por la diversidad de tamaño de papel que acepta, como por el gramaje. Puede imprimir hojas desde 46 hasta 210 gramos/m2 a una velocidad de impresión de 120 páginas por minuto (ppm) con una resolución de más de 300 x 400 puntos por pulgada (ppp), de un modo silencioso.

La FR3910 abarca una amplia variedad cromática ya que dispone de 19 tintas diferentes de colores. Este nuevo modelo es conectable a toda la gama de interfaces Riso. Además permite imprimir tanto texto como fotografía con dos tipos de tramas.

Riso Ibérica, subsidiaria de Riso Kagaku Corporation, opera en la Península Ibérica e Italia a través de una red de 140 distribuidores.

RISO

www.riso.com