Psion acaba de presentar su último ordenador de bolsillo con acceso a e-mail, Internet y servicios wap. Revo contiene, en tan sólo 200 gramos de peso, mensajes SMS, conexión a Internet independientemente del lugar donde se encuentre el usuario; sincronización con PC, a través del software PsiWin 2.3; agenda, procesador de textos, hojas de cálculo compatibles con Word y Excel; block de notas, calculadora, reloj y juegos. Además, incluye una nueva función que el resto de la familia de PDA de Psion, se trata de Phone Manager que permite cambiar y gestionar los números de teléfono entre Revo y los móviles de última generación, como Nokia 8810, Motorola L o Ericsson T10 entre otros.

El Revo de Psion incorpora un Microprocesador ARM 710 con una velocidad de proceso de 36 MHz, 8 MB de RAM, cuna de comunicaciones con conector RS232 y la incorporación de baterías recargables, con una duración de una semana de uso.

El paquete estándar incluye cuna de comunicaciones y carga, software de conectividad y una guía de instrucciones y ya está disponible en castellano a un precio de 79.900 pesetas (480,20 euros) IVA incluido.

PSION

www.todopsion.com