La novena edición de Java Expo 06 de Sun Microsystems se adelanta al mes de marzo, ya que se celebrará de manera conjunta con el foro mundial Sun Tech Days, al haber elegido la compañía este año la ciudad de Madrid para la realización del evento.

Java Expo @ Sun Tech Days es el nombre del foro en el que convergerán negocio y tecnología, con el que se pretende mostrar las innovaciones industriales a 70.000 desarrolladores que se encuentran en nuestro país. Este evento aglutinará las últimas tendencias sobre la Era de la Participación con puntos de debate en nuevos modelos de desarrollo en comunidad, la Gestión de la Identidad, Arquitecturas Orientadas a Servicios o sobre tecnologías como AJAX, JBI y OpenSolaris, entre otros. Se compaginarán más de 50 ponencias programadas en sesiones plenarias, conferencias paralelas y experiencias basadas en la plataforma Java, con un área de exposición especializada en soluciones propuestas por Sun y su comunidad de partners tecnológicos de valor añadido.

Se espera que al evento asistan más de 4.000 profesionales y desarrolladores, que en la primera jornada compaginará foros eminentemente técnicos con áreas dirigidas a profesionales como directores generales, gerentes y presidentes de grandes, medianas y pequeñas empresas, así como directores comerciales, responsables de línea de negocio o consultores y directores de sistemas de información. Las otras dos sesiones cuentan con un enfoque más especializado con un perfil más técnico como programadores, directores informáticos y desarrolladores, entre otros.

Java Expo 06 @ Sun Tech Days tendrá lugar los días 21, 22, y 23 de marzo en el Palacio de Congresos de Madrid, Paseo de la Castellana 99. Las jornadas serán gratuitas a pesar de que tradicionalmente el foro Tech Days es de pago.

Tel: 902 402 211

www.sun.es