Los usuarios podrán navegar sin límite de acceso de lunes a viernes de 6 de la tarde a 8 de la mañana y los fines de semana y los festivos de ámbito nacional el día completo, además, dispondrán de 30 minutos de llamadas nacionales y servicios adicionales como 5 cuentas de correo electrónico, 30 MB de espacio y fuera del horario establecido contarán con un precio de 3,72 pesetas/minuto en llamadas. Asimismo, para el mercado residencial que tengan acceso directo de Retevisión pagarán 2.500 pesetas/mes por línea.

Por otra parte, los profesionales y pequeñas y medianas empresas, podrán disfrutar sin restricción horaria, de una tarifa plana de 9.900 pesetas/mes (sin IVA) por línea, pero en el caso que se preasigne en el servicio 1050 de Retevisión y generen un gasto en voz superior a 2.000 pesetas/mes o por contrato de un Bono Flexible PYME, el precio será de 5.900 pesetas/mes sin IVA.

Retevisión y eresMas pretenden con esta estrategia eliminar una de las barreras más importantes que encuentran los internautas residenciales a la hora de conectarse a la Red, ya que según una encuesta realizada por AIMC el 67% de los usuarios cree que el coste telefónico es demasiado caro. Por otro lado los usuarios se quejan de la velocidad y de la calidad de conexión que existe.

El servicio de tarifa plana está disponible desde el 1 julio y en tan solo 3 días han recibido 200.000 llamadas para solicitar información, 20.000 de las cuales ya han confirmado el alta.

www.eresmas.com

www.retevision.es