La marca Trust Gaming, una de las más importantes en el sector de videojuegos en Europa, ha presentado Resto GXT 707, una silla gaming ergonómica y de calidad pensada para largas sesiones de juego.

Son muchas las horas que los jugadores pasan frente al ordenador o consola, y luego pasan factura al cuerpo y al rendimiento. Factores como la inclinación, la altura de la silla o el reposabrazos, deben estar pensados en aportar la mayor comodidad y ergonomía al usuario.

La Resto GXT 707 cumple con estos elementos, unidos a un detalle de robustez. Cuenta además con un ángulo completo de rotación de 360º. El asiento es reclinable y ofrece diferentes opciones de fijación. Incluye unos almohadones acolchados de quitay pon, para adaptarlos a la zona lumbar y al cuello. 

La silla de Trust Gaming ya está disponible en el mercado por un precio recomendado de 229€

Trust gaming apuesta por los eSports

En España, el fenómeno de los eSports está experimentando un alto crecimiento contando ya un colectivo de jugadores muy competitivo y significativo, formado en su mayoría por jóvenes de entre 12 y 30 años. 

Con el objetivo de mantener la comunidad al día, la marca ha creado un canal exclusivo en youtube para mantener al día a los jugadores de los diferentes niveles. También se mueve en redes sociales donde se identifica con el hshtag #buildingchampions

En la actualidad, Trust Gaming da apoyo a una serie de equipos que prometen mucho, con partners en Holanda, Polonia, España, Chile y Japón.