El modelo Napa DAV-310 es capaz de reproducir CD-R tanto en el formato de 8 centímetros como en el de 12, CD-RW y todo tipo de CD de audio convencionales. El equipo integra una batería de litio recargable con un voltaje de 3,6 voltios y está equipado con un mando a distancia del tamaño de una tarjeta de crédito. Dispone asimismo de una pantalla de cristal líquido, un indicador LED para el estado de la batería, un control de bajos para la salida de mega-bass y la función anti-shock en los CD de audio, que impide el salto del disco ante fuertes vibraciones. Además incorpora diversos modos de función programables como la repetición de una pista o canción, la reproducción en progresión, la reproducción aleatoria y la cámara lenta.

El modelo D´Music SM-200C de Pine constituye el primer reproductor de CD-MP3 portátil con pantalla ID3 TAG title, información sobre el archivo de MP3. Reproduce CD de audio, CD-MP3 y CD-R con archivo MP3. El SM-200C soporta índices de codificación desde los 32kbps hasta un tope de 320kbps. Dispone de una pantalla de LCD con el que se puede visualizar el título de la canción. Incluye batería recargable, auriculares, ecualizador de 5 bandas, función de búsqueda de canción, sistema anti-shock y el software MusicMatch que posibilita codificar, reproducir y escribir sobre los diferentes CD las canciones elegidas por el usuario.

El Napa DAV-310 tiene un precio de 29.822 pesetas (179,39 euros) y el modelo D´Music SM-200C de 40.517 pesetas (243,73 euros).

www.cdworld.es