El Conceptronic Media Giant Grab´n´Go es un reproductor multimedia de alta definición que incorpora un sintonizador de TDT, desde el que puede grabar las emisiones a su disco duro interno de hasta un terabyte. Además cuenta con las conexiones necesarias para un reproductor DVD, una cámara u otro sintonizador, ya sea mediante euroconector, vídeo compuesto, vídeo por componentes, o firewire

El reproductor dispone de una pantalla táctil en el frontal con la que se controlan sus funciones y soporta guía de programación (EPG) que hará más sencilla la grabación.

Puede reproducir en alta definición 1.080i, ya sea el contenido del disco duro o el de otro equipo que esté en la red. Además es compatible con DLNA 1.5, e integra un cliente Samba y un servidor UPnP AV Twonky, que permitirá copiar archivos (música, películas o fotos) al reproductor desde cualquier punto de la red.

El Giant dispone de salidas HDMI y de audio SPDIF óptica y coaxial con sonido 5.1. También cuenta con conectores USB en el frontal en los que se podrá añadir un disco duro externo o una memoria flash.

El precio del Media Giant Grab´n´Go es de 229 euros, y también se distribuye una versión "Power Plug" que utiliza la red electrica para la interfaz de red y así evita instalar cableado específico o usar una red Wi-Fi. Su precio es de 339 €.