MuVo Slim reproduce archivos musicales en formatos MP3 y WMA, cuenta con un sintonizador de radio FM y micrófono integrado, y una conexión USB 2.0. Gracias a la gran velocidad de transferencia de este puerto, puede transferir una canción por segundo, sin necesidad de utilizar un software adicional.

El dispositivo MuVo tiene un sintonizador de radio FM con 32 presintonías que permite grabar directamente desde el reproductor. Además, cuenta con un ecualizador SRN de 90 dB con el que se obtiene una buena calidad de sonido que se puede utilizar con una de sus cuatro configuraciones definidas o personalizar mediante un ecualizador gráfico de cinco bandas. Además de reproducir música, con este micro se pueden grabar hasta 16 horas de conversación para añadir notas o comentarios a presentaciones, fotografías o documentos de texto.

Para manejar y controlar las diferentes opciones MuVo cuenta con una pantalla LCD con retroiluminación azul que se controla a través de un botón con el que se puede navegar entre los diferentes menús y modos de reproducción. Para su alimentación el reproductor tiene una batería extraíble y recargable a través de la propia conexión USB, con una autonomía de 17 horas. El dispositivo está disponible a un precio de 199,9 euros

Tel: 934 703 158

www.creative.com