El reproductor ofrece una capacidad de 20 GB, lo que permite almacenar más de 300 horas de música. Dispone de conexión USB 2.0 con el que el usuario puede descargarse las canciones desde el ordenador y trasladarlas al reproductor. Adicionalmente, el reproductor de MPIO permite sintonizar radio FM, incorpora un ecualizador programable y un firmware actualizable via Internet, por lo que garantiza su compatibilidad con los actuales formatos de archivos de música.

El modelo también dispone de un visor LCD con retro-iluminación verde o azul, y un micrófono para la grabación de voz. Por su capacidad, el reproductor puede utilizarse como disco duro externo o como disco portátil para transportar datos de un lugar a otro. Es compatible con sistemas Windows 98, SE, ME, 2000 y XP, e incorpora tecnología SRS WOW para la reproducción de sonido 3D.

Incluye bolsa para su transporte, batería de litio, cable de alimentación, cables USB y RCA, auriculares de alta calidad, CD-ROM con el software de instalación y manual de usuario. Su precio es de 306 euros más IVA.

Tel: 902 409 000

www.ibertronica.es