Los usuarios que visitan la plataforma de Rentamus pueden encontrar un gran catálogo de productos y espacios en alquiler, con datos actualizados y adaptados a su entorno local. Además, es posible realizar las búsquedas por precios o por promociones con el fin de adaptarse a las necesidades económicas de cada uno.

Las nuevas posibilidades llegan con el fin de ofrecer soluciones a los nuevos hábitos de consumo que tienen actualmente tanto las personas, como las empresas, ofreciendo una solución eficaz para cubrir las necesidades más inmediatas de alquiler.

Desde Rentamus destacan las ventajas de sus servicios, ofreciendo al usuario un ahorro estimado entre un 30 y un 70 por ciento. La plataforma es multilingüe, ya que dispone de la mayoría de dominios regionales mundiales. Como es posible observar en la página, podemos acceder al alquiler de cualquier tipo de transporte, ya sean ciclomotores o autocaravanas, salas de reuniones o trasteros para almacenar, así como herramientas dedicadas para la jardinería o la realización de determinadas obras en casa. Los grandes eventos en los que se hace necesario contar con mesas, sillas, iluminación, o equipos de sonido, también tienen su cabida con el fin de poder localizar todo lo necesario para que la organización sea perfecta. Las categorías de la web ofrecen un modo sencillo de poder localizar los servicios buscados.