Asus ha renovado su gama de ordenadores portátiles y ha puesto especial hincapié en su modelo compacto Lamborghini VX3 y en la siguiente generación de UMPC (ultraportátiles).

Adentrándonos en los portátiles, Asus señala que aquellos que cuentan con pantalla panorámica de 15 y de 17 pulgadas también incorporan una tecnología Al Surround, propietaria del fabricante, con el que se quiere ofrecer un sonido con energía surround real a través del procesamiento de datos, Dolby Home Theater y los altavoces Altec Lancing incorporados.

De esta forma, Asus ha renovado su Lamborghini VX3, en el que se quiere combinar un diseño “lujoso” sin renunciar a la tecnología. Este equipo cuenta con una pantalla panorámica de 12,1 pulgadas, panel webcam de cristal de zafiro, bisagra de aleación de titanio y acabados en piel.

En cuanto a los modelos R50 y R70, estamos ante los ultraportátiles de la compañía. El primer de ellos, el R50, es, según la compañía, el UMPC más pequeño y ligero con 5,6 pulgadas, aunque también se caracteriza por su forma aerodinámica. En cuanto a sus prestaciones de comunicación, incluyen GPS, un sintonizador de televisión y una conectividad de 3.5G de velocidad. Este UMPC también cuenta con un escáner dactilar y un disco duro transistorizado.

Mientras, el R70 es un ordenador completo con pantalla táctil. Integra GPS y acceso a internet de 3.5G de velocidad, además de webcam y la protección de datos por huella digital.

www.asus.es