La regrabadora Pocket 24x de LaCie es apenas más grande que un reproductor de CD personal. Cabe en la palma de la mano y pesa poco más de 500 gramos.

La interfaz dual U&I, exclusiva de LaCie, proporciona conectividad con los sistemas Mac y PC. Independientemente de la interfaz elegida para conectar, esta regrabadora a 24x10x24x puede conectarse y desconectarse “en caliente”, y está lista para trabajar en unos segundos.

La Pocket CDRW de LaCie se alimenta desde el equipo anfitrión. El usuario de ordenador portátil sólo necesita un cable FireWire para grabar CD. Con las interfaces USB o I-link, o para ahorrar batería del portátil, puede usarse una fuente de alimentación internacional.

La Pocket CD-RW ofrece la misma velocidad mediante la interfaz USB 2.0 o la FireWire, alcanzando en ambos casos tasas de transferencia de más de 400 mbps. Está diseñada para el usuario viajero, ya que está protegida por un amortiguador de golpes de silicona patentado por LaCie, que impide que se deslice o sufra las consecuencias de los impactos.

Al ofrecer funcionalidad de regrabación, la unidad se presenta también como una solución de backup para ordenadores portátiles, que puede usarse incluso fuera de la oficina. Puede adquirirla en cualquier distribuidor de informática y tiendas especializadas por un precio aproximado de 294 euros +IVA.

Tel: 902 402 770

www.lacie.com