Autodesk Europa ha puesto en marcha una reorganización centrada en establecer grupos para proporcionar a los distribuidores soluciones especializadas por mercados. Los cinco grupos de mercado europeos estarán destinados a apoyar a los siguientes segmentos: AEC/FM (Arquitectura, Ingeniería, Construcción y Gestión de Activos e Instalaciones); DM (Gestión de datos/documentos); GIS (Sistemas de Información Geográfica); MCAD (Diseño Mecánico) y MM (Multimedia).

Asimismo, Autodesk Europa se dirigirá desde cinco regiones, cuyas oficinas generales se instalarán en: Gotheborg (Suecia), Guildford (Reino Unido), París (Francia), Munich (Alemania) y Milán (Italia). Las oficinas generales europeas permanecerán en Ginebra aunque el Centro de Operaciones, Centro de Software Europeo, Sistemas Informáticos Corporativos y Soporte de Productos se estarán en Neuchatel (Suiza).

Mike Sutton, vicepresidente de Autodesk para Europa, Oriente Medio y Africa, considera que "esta nueva organización, combinada con la regionalización de las operaciones europeas, fortalecerá nuestra capacidad de trabajar más estrechamente con nuestros usuarios y colaboradores para captar nuevas oportunidades de mercado".