Ya está disponible de forma gratuita la versión beta 3.0 del programa de recuperación de archivos online de la empresa española Recovery Labs.

El software Recovery On Line se puede descargar en www.recoverylabs.com y permite recuperar aquellos archivos eliminados de forma errónea en sólo unos minutos, según la compañía que lo ha desarrollado, Recovery Labs.

Este servicio se encuentra actualmente disponible para Windows 98 y versiones inferiores, y este mes de abril se lanzará al mercado para sistemas Windows NT. Según la compañía, son ya más de 1.500 usuarios en 87 países los que han utilizado Recovery On Line, que de momento es gratuito aunque la compañía prevé instalar una pasarela de pago en su web durante este primer trimestre del año para comercializarlo.

Recovery Labs afirma ser el único laboratorio dedicado a la recuperación de datos informáticos que existe en la actualidad en España. Sus servicios de recuperación de datos se dividen en: estándar (de 6 a 12 días hábiles), prioritario (de 4 a 8 días) y urgente (2 días como máximo). Asimismo, realiza otras actividades como la conversión de ficheros, el borrado seguro de datos, el volcado de datos, la reparación de ficheros y el peritaje, o informática forense.

Tel: 902 109 009

www.recoverylabs.com