La compañía Kroll Ontrack ha lanzado PowerControls 1.0, un software que permite a los administradores de redes restaurar determinados elementos, como mensajes, a partir de bases de datos de Microsoft Exchange.

PowerControls posibilita a los administradores de almacenamiento de redes y de correo electrónico restaurar mensajes de correo electrónico en muy poco tiempo debido a que el software es capaz de recuperar buzones, carpetas, mensajes, documentos adjuntos y elementos de calendario de manera individual a partir de una simple copia de seguridad.

PowerControls los restaura directamente en servidores de producción Exchange o archivos PST. Así, este software permite recuperar elementos a nivel de mensaje desde cualquier copia de seguridad anterior completa y los restaura directamente en servidores de producción exchange. Permite además realizar búsquedas por palabras clave y criterios así como visualizar el correo almacenado en un archivo EDB sin necesidad de tener que cargarlo primero en un servidor Exchange.

El software visualiza rápidamente todo el correo almacenado en un archivo PST sin necesidad de tener que volverlo a importar primero a Outlook. Incorpora además una interfaz GUI que permite arrastrar y soltar elementos al transferir buzones y mensajes de una fuente de archivo a un destino.

PowerControls es compatible con las versiones 5.5 y 2000 de los servidores MS Exchange. Su venta se realiza únicamente a través de Internet y su precio es de 989 e.

www.ontrack.es