Comercializado por la compañía INNObask, aparece ahora en el mercado un conjunto de CD-ROM que, bajo la denominación PC Adictos Recopilación Interactiva, recoge una selección de los contenidos más interesantes de los programas emitidos en el segundo canal de Televisión Española durante las tardes de los domingos.

PC Adictos contiene cuatro CD-ROM que permiten acceder, de forma amena y personalizada, a un gran número de temas relacionados con el mundo de la informática y los nuevos medios interactivos. A través de un sistema de navegación lógico y sencillo se pueden conocer las direcciones más interesantes de la Web, estar al día en las últimas novedades en programas de diseño y otro software especializado y familiarizarse con el funcionamiento y la configuración del PC. Además, el paquete contiene una agenda de Internet.

El precio con el que el producto saldrá al mercado es de 4.900 pesetas IVA incluido, más 800 pesetas de gastos de envío si es en la península o 1.600 pesetas si el destino es Canarias o Baleares. Para más información o para realizar la adquisición del producto llamar al teléfono 902 114 218.