ScanSoft ha anunciado la salida al mercado de OmniPage Pro 14 Office, una nueva versión del programa de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y de conversión de documentos para Windows. OmniPage Pro 14 Office es una aplicación de productividad que digitaliza documentos en papel y archivos PDF como cartas, hojas de cálculo con gráficos, artículos de prensa, informes, etc. Una vez digitalizados, los documentos son modificables y editables basados en el sistema OCR.

En esta versión, los usuarios pueden convertir cualquier documento directamente a PDF, LIT o en archivos XML. Las funciones de flujo de trabajo permiten realizar tareas por lotes y escanear en red con una sola acción. Existen más opciones para digitalizar a PDF, como la capacidad de búsqueda para crear índices y organizar contenidos en archivos PDF, realizar conversiones de PDF a Word, o añadir firmas digitales y codificación de archivos PDF creados desde un escáner.

ScanSoft OmniPage Pro 14 Office está disponible a un precio de 690 euros, IVA incluido, para usuarios individuales, con descuentos en licencias para grupos.

Tel: 91 351 5341

www.scansoft.com/omnipage