Palm ha anunciado la disponibilidad d e la solución Plug & Go GPS Navigator II para el teléfono inteligente Palm Treo 650 en una solución integrada para el coche. Por medio del software de TomTom Navigator 5, incluido en una tarjeta SD para Treo 650, puedes recibir llamadas sin interrumpir la ruta que siga el navegador y seleccionar el destino directamente desde la agenda de contactos. La solución también dispone de opciones para añadir servicios TomTom Plus adicionales, como información meteorológica y sobre el tráfico en tiempo real o puntos de interés.

El pack incluye una base para el coche con receptor GPS incorporado, un cable de mechero para recargar la batería del teléfono y un accesorio en forma de ventosa para pegar la base al parabrisas del vehículo. Para comenzar a utilizar el software de TomTom Navigator tan sólo basta con insertar la tarjeta SD en la ranura de expansión del teléfono inteligente

Puedes consultar la información en 19 idiomas: español, inglés de Reino Unido y Estados Unidos, alemán, francés, holandés, italiano, portugués, danés, sueco, noruego, finladés, checo, polaco, húngaro, turco, estonio, magyar y letón.

El pack de Treo 650 + Plug & Go GPS Navigator II está ya disponible en una oferta especial de Vodafone.

www.palm.eswww.vodafone.es