Instalar una tarjeta en el PC para recibir señales de televisión por satélite suele ser algo complicado para los usuarios, sobre todo si desconocen la tecnología de los satélites o aquello relacionado con la captación de señales, orientación de la antena, etc.

Para facilitar la instalación de este tipo de productos y que puedan ser llevados a cabo por los propios usuarios, Tecatel ha presentado su producto [email protected] tu PC, que permite al usuario instalar por sí mismo, mediante la opción de automontaje, la tarjeta para recepción de la señal de televisión a través de un PC, sin necesidad de que posea amplios conocimientos sobre la tecnología de satélites, captación de señales u orientación de la antena.

Con este producto, el usuario integra en su ordenador la recepción de televisión y radio digitales, acceso a Internet, aplicaciones streaming, multicast download, etc, por satélite a través de una antena parabólica.

[email protected] tu PC se presenta en un paquete básico que incluye una tarjeta DVB PCI Sat, una antena parabólica de 65 cm., un soporte para la antena y un LNB universal.

Además, de manera opcional, puede adquirirse junto con un módulo Common Interface que permite insertar una tarjeta para canales codificados, o bien un kit de automontaje con todos los elementos necesarios y un CD de ayuda para que pueda ser instalado por el propio usuario, guiándole en el proceso de montaje, instalación y orientación de la antena.

Por su parte, la tarjeta DVB PCI Sat contiene un receptor DVB que permite recibir programas de TV libres y codificados mediante el módulo CI opcional, teletexto, programas de radio vía satélite, así como el control de múltiples parábolas a través de DiSEqC.

Además, a las funciones propias de cualquier receptor digital convencional, como son teletexto o Internet vía satélite, se suma la posibilidad de grabar y almacenar en el disco duro del PC los programa favoritos mediante la aplicación de vídeo.

El precio del kit básico de [email protected] tu PC es de 49.950 pesetas.

Tecatel

902 342 100

www.tecatel.com