Al acto de presentación de Real Media España ha acudido Pascal Zähner, CEO de Real Media para Europa y Asia, así como Miguel Esteban, que ocupará el cargo de Director General de Real Media para España. Sobre Real Media, Pascal ha resaltado como característica principal que "no somos una organización internacional, sino que buscamos oportunidades en mercados locales". Por este motivo, Pascal ha apuntado que, desde Real Media, "queremos trabajar de forma local, con una relación transparente y que sea duradera".

Real Media presta un servicio al editor individualizado y, del mismo modo, enfocado tanto a la marca como al producto, procurando el máximo retorno de la inversión a los clientes. Por ello, como ha manifestado Esteban, "dentro de Real Media, la creatividad no es lo importante, sino tener una tecnología que sea capaz de trabajar en situaciones críticas". Esteban ha recalcado que el valor de Real Media se basa en asociarse con editores web para comercializar sus espacios publicitarios, aportando el valor de las páginas web y ofreciendo valor a las audiencias de los editores.

Tecnología propia

Gracias al Open AdStream, un software dirigido a anunciantes y a páginas web diseñado por Real Media, se posibilita la gestión de la publicidad de modo que es posible controlar con total seguridad y confidencialidad todos los parámetros que miden la eficacia de las campañas publicitarias que se hubieran puesto en marcha. El Open AdStream permite servir 1.000 millones de anuncios al mes para una única web.

REAL MEDIA

www.realmedia.com