A pesar del auge de Internet, la mayoría de las facturas de las compañías son gestionadas manualmente, lo que supone costes derivados de la clasificación de documentos y el archivo de facturas

Tratando de dar respuesta a estas necesidades, ReadSoft, compañía sueca que opera desde 1997 en nuestro país, ha desarrollado la primera solución del mercado para automatizar el proceso de gestión de facturas, Eyes & Hands Invoices, que reduce los recursos humanos necesarios para la gestión de facturas y disminuye la producción de papel. La solución para la automatización de facturas comprende un proceso que incluye el escaneo de las mismas, la captura de la información, el cotejo con distintas bases de datos externos y la verificación y obtención final del fichero, que se integra con el sistema financiero de la empresa. La solución es capaz de reconocer a los proveedores y encontrar los campos que el cliente demanda, dando la posibilidad de compulsar la información obtenida con bases de datos externos. Es compatible con sistemas financieros e informáticos de las empresas y dispone de funciones de autoaprendizaje para el reconocimiento de nuevas características.

Invoices disminuye el tiempo que supone el proceso de realización de facturas y los costes de manejo de las mismas, que se reducen hasta en un 40%. La solución se vende por licencias, en función del número de facturas que el cliente elabore. ReadSoft realiza un estudio antes de la implantación de la solución que está orientada a la mediana empresa, no siendo aconsejable para las compañías con menos de 1.000 facturas al mes.

Tel: 913 833 647

www.readsoft.es