Readsoft Documents ha sido diseñado para medianas y grandes empresas, ya que su uso resulta rentable si la compañía gestiona más de 15.000 documentos en papel al año. El precio de este sistema depende del número de documentos que trate cada compañía.

Esta solución permite, entre otros usos, escanear todas las facturas que se almacenan en una oficina, organizarlas por fecha de recepción, precio, empresa o cualquier parámetro que el usuario prefiera y almacenarlas en una base de datos electrónica a través de la cual se pueden consultar desde cualquier ordenador que tenga acceso a esa base de datos. La aplicación es sencilla y requiere muy pocos pasos para terminar cada operación.

Readsoft Documents incorpora una serie de soluciones de negocio verticales, previamente configuradas y sencillas de instalar para automatizar determinados tipos de documentos, como facturas o formularios estructurados. Estas soluciones de negocio también incluyen servicios de consultoría, soporte y formación para ayudar a los clientes a maximizar los beneficios de su nueva plataforma de software.

Tel: 913 833 647

www.readsoft.es