IRIS ha lanzado la versión del software de OCR, Readiris Pro 6.0 para Windows 2000, 98, 95 y NT 4.0. Con un motor OCR renovado, reconoce 56 idiomas, incluye soporte para color y escala de grises, función para OCR en batería, y una opción para el ajuste de la imagen que mejora el reconocimiento.

Readiris Pro 6.0 es un software permite convertir todo tipo de documentos impresos, ya sean cartas, recortes de prensa, o faxes, en un fichero de texto totalmente editable.

Esta versión proporciona al usuario una gran precisión, y le permite preservar el formato del documento original, incluso cuando contenga columnas, gráficos, tablas e imágenes en color.

Readiris Pro 6.0 soporta prácticamente todos los escáneres del mercado y un gran número de formatos gráficos tales como TIFF, JPG, PNG, bitmaps Windows o PCX. Además soporta ficheros de imagen generados con aplicaciones de fax.

Esta versión incorpora un nuevo motor de reconocimiento de todos los idiomas, propiedad de Iris, que mejora la precisión del OCR, incrementa la velocidad y optimiza el reconocimiento de URLs. El resultado es que los errores, en el reconocimiento de los idiomas, se reducen enormemente. La precisión en el reconocimiento de texto con fuente de 6 a 72 puntos mejora entre un 20 y un 30%. El software de Readiris puede leer el titular de un periódico, o un texto muy pequeño como un pie de página, y puede manejar letras mayúsculas de inicio de párrafo y texto invertido.

IRIS

www.irislink.com