Los nuevos modelos de ratones ópticos de Microsoft incorporarán un sistema de navegación horizontal para moverse por la pantalla, y los teclados seguirán el diseño de anteriores versiones.

Los próximos ratones de Microsoft dispondrán del sistema Tilt Wheel, que consiste en una rueda con la que se puede navegar vertical y horizontalmente, sin necesidad de utilizar las barras de navegación de la pantalla en los documentos.

Dos de los nuevos ratones de Microsoft son inalámbricos y funcionan con tecnología óptica. Según Microsoft, se ha aumentado la duración de las baterías hasta seis meses. Los ratones IntelliMouse Explorer estarán disponibles en cinco modelos: uno con cinco botones, otro cableado, y uno más óptico de tres botones y ambidiestro. Estarán disponibles en distintos colores a un precio de entre 45 y 55 euros. Del mismo modo, los nuevos teclados Wireless Optical Desktop tendrán un precio de entre 65 y 105 euros aproximadamente. Todos los productos estarán disponibles a partir de este mes.

Tel: 902 197 198

www.microsoft.com