Los ratones no son un producto que merezcan habitualmente un análisis en esta sección, pero dado el carácter limitado de estas ediciones vamos a realizar una pequeña toma de contacto de los mismos. Su ergonomía ha sido bastante cuidada y se ajustan en gran medida a la posición natural de agarre de la mano.

Optical Mouse Special Edition Red y Wireless Optical Mouse Special Edition Ice, pueden conectarse tanto al puerto USB como a un PS/2. Ambos poseen un tamaño que hace su manejo muy cómodo y poseen botón de scroll. El primero de ellos posee un color rojo y cable de conexión al PC, mientras que el segundo dispone de un color “mármol” muy atractivo y se acompaña de un receptor infrarrojos que lo convierte en un ratón inalámbrico.

Notebook Optical Mouse Special Edition Black es un ratón pensado para ser usado con ordenadores portátiles con un tamaño bastante reducido y botón de scroll. Su principal público son aquellos que no se acostumbran, o no ven cómodo, al uso de los sistemas TrackPoint y Touch-Pad que actualmente dispone la mayoría de los equipos portátiles. Sus instrucciones incluyen un pequeño manual de ergonomía al que podremos acudir en busca de documentación para adoptar unas posiciones lo más correctas posibles cuando estemos haciendo uso del ordenador.

Notebook Optical Mouse Edition Black

----------------------------------------------------

FABRICANTE: Microsoft

www.microsoft.es

DISTRIBUIDOR: Microsoft

Tel: 918 079 999

IDIOMA: castellano

PVP: 34,90 ¤

Calificación: ****

Optical Mouse Special Edition Red

-----------------------------------------------

FABRICANTE: Microsoft

www.microsoft.es

DISTRIBUIDOR: Microsoft

Tel: 918 079 999

IDIOMA: castellano

PVP: 49,90 ¤

Calificación: ****

Wireless Optical Edition Ice

--------------------------------------

FABRICANTE: Microsoft

www.microsoft.es

DISTRIBUIDOR Microsoft

Tel: 918 079 999

IDIOMA: castellano

PVP: 64,90

Calificación: ***** (Producto Recomendado)