Con la puesta en marcha de esta plataforma digital será posible navegar a través de Internet, enviar y recibir correos electrónicos y realizar compras online, además de ver 18 canales de televisión y todo ello por 3.750 pesetas al mes.

Este nuevo sistema de televisión utiliza para la difusión de las imágenes la red terrestre, la misma por la que actualmente se reciben el resto de los programas de televisión analógica, con lo que para verla será suficiente con conectar el descodificador a la antena convencional del hogar, sin necesidad de antenas parabólicas.

Además de la posibilidad de navegar por Internet, los canales que ofreceran van desde deportes, aunque de momento el fútbol no entra en su oferta, hasta canales infantiles, pasando por los últimos estrenos y música.

para poder acceder a esta programación será necesario pagar, a partir de septiembre, una cuota de acceso de 9.950, más 4.950 por la compra del teclado inalámbrico que permite navegar y 1.000 pesetas al mes de alquiler del descodificador.