El principal servicio que presta Qpass es el Digital Commerce Service, el cual proporciona los fundamentos para comercializar contenidos en Internet. Qpass posibilita a los proveedores de contenidos online poder diversificar sus respectivos modelos de negocio con una mínima inversión, lo que significa ingresos por la venta de contenidos y servicios de alto valor desde el primer momento. Incluye además múltiples opciones de pago, siendo las preferidas por los usuarios las tarjetas de crédito y de débito.

Con este servicio de Qpass el usuario puede comprar una edición online de un medio de comunicación y visualizarlo en el PC y, más tarde, en su PDA; fotografías, videojuegos online, vídeos de pago por visionado, etc. Con Digital Commerce Service el usuario dispone de las herramientas necesarias para comercializar contenidos en Internet así como las sucesivas plataformas que puedan surgir en un futuro.

En España, el grupo Zeta ha llegado a un acuerdo para aportar sus servicios de transacción de contenidos digitales. A través de esta alianza permitirá al grupo Zeta diversificar su modelo de negocio con un incremento de ingresos provenientes de la venta de contenidos online y servicios mediante diversos dispositivos: PC, PDA, teléfonos móviles y televisión interactiva.

www.qpass.com