El modelo IK100 incorpora nuevas características en cuanto a hardware, gracias a la aportación de Soft Sell, uno de los principales fabricantes de ordenadores de nuestro país, que participa en Internet Kioskos. El terminal está diseñado en chapa galvanizada o en acero inoxidable, dispone de un teclado a prueba de golpes, pantallas LCD sensibles al tacto, y complementos incorporables según las necesidades de cada cliente, como sistemas de audio, lectores de tarjeta magnética, de conectividad a Internet inalámbrica o a través de módem, DVD, webcam o colector de monedas, entre otros.

Los kioskos virtuales de este fabricante, también conocidos como puntos de información, se utilizan como sustitutos de paneles informativos en lugares que van desde centros comerciales hasta oficinas, museos, universidades, estaciones, etc. Con una sencilla conexión a Internet, los terminales se convierten en puntos de acceso público a la Red.

Estos nuevos modelos IK100 incorporan el software Netshift, que es adaptable para cada cliente que requiera un uso concreto del terminal, y además también se distribuyen con el sistema Windows 2000 instalado, más un software de sistema de pago. La configuración estándar del kiosko virtual puede establecerse con un procesador Intel Pentium III, AMD Duron o AMD Athlon, con 128 MB de RAM ampliables, y un disco duro de 20 GB o superior.

www.internetkioskos.com