Lancom ha presentado una versión de su punto de acceso dual wireless, Lancom L-54 con dos interfaces LAN capaces de soportar las operaciones de manera simultánea sobre las dos bandas de frecuencia WLAN estándar, de 2,4 y 5 GHz.

El punto de acceso sirve, entre otras cosas, para establecer estructuras de distribución inalámbricas, funciones de repetidor WLAN y una infraestructura de redes con redundancia operacional. Mediante este punto de acceso, el usuario tendrá conectividad en un radio de superficie de varios kilómetros.

Las antenas AirLancer Extender 0-D60a y 0-D80g se caracterizan por la diversidad de polarización y resultan idóneas para funcionar junto con este punto de acceso. Estas antenas utilizan los cuatro conectores de antena para garantizar la transferencia óptima de los datos incluso en espacios con altos índices de reflexión.

Desde el punto de vista de la seguridad se han implementado todos los métodos de encriptación y autenticación estándar. Como novedad, el punto de acceso dispone de una función de escaneo de fondo de los puntos de acceso de terceros y clientes de la zona que puedan ser identificados a través del wireless.

www.lancom-systems.de