El nuevo punto de acceso SCB-8610 de Seano aumenta la cobertura inalámbrica, de manera que es posible utilizar un solo dispositivo en redes de gran extensión. Además, en un solo dispositivo se integran múltiples funcionalidades para una mayor fiabilidad y rendimiento.

La cobertura de las redes inalámbricas está dando más de un quebradero de cabeza a los administradores de red, debido a la potencia de muchos de los dispositivos de comunicación. La arquitectura de los edificios y las estructuras de la mayoría de las oficinas contrarrestan la capacidad de cobertura de muchos dispositivos inalámbricos, por lo que resulta necesario aumentar esta capacidad. Para conseguirlo, la mayoría de fabricantes están realizando un gran esfuerzo por dotar a sus routers y puntos de acceso de una mayor potencia para el envío y la recepción de las señales.

Senao SCB-8610 es un punto de acceso de gran potencia y ganancia, que integra en un solo dispositivo las funciones de access point, bridge, bridge multiclient y repetidor a través de WDS. Entre sus características destaca la posibilidad de operar sin desconexión en las bandas de frecuencia de 2,4 GHz y 5 GHz, siendo compatible además con los estándares 801.11a/b/g. De este modo, permite que en la red funcionen de forma indistinta equipos de 11 y 54 Mbps.

www.senao.com