La última propuesta de proyector de NEC Display Solutions Europe llega para mejorar los entornos de enseñanza y los departamentos de las organizaciones. La nueva Serie ME cuenta con la tecnología LCD para garantizar niveles de luminosidad entre 3.000 y 4.000 ANSI lúmenes. Además, ofrecen la posibilidad de conectarles hasta 16 dispositivos al mismo tiempo, independientemente de la plataforma, ya sea un sistema con Windows, Mac OS, Android o iOS, sin necesidad de tener que disponer de acceso a Internet.

La compañía destaca que esta nueva Serie ME ha sido diseñada teniendo en mente todo tipo de detalles. Al tener el mismo formato que los proyectores WXGA LCD de la Serie M, es posible reemplazarlos garantizando que tendrán la misma posición de lente y ángulo de proyección. Su tecnología ECO Mode y las opciones de ahorro energético, como el encendido rápido y el apagado directo, permiten que se trate de una solución muy eficiente energéticamente hablando. 

Esta Serie ME viene acompañada de otra característica muy interesante para entornos de educación y grupos de colaboración, como es la función de MultiPresenter, una característica multi usuario que permite compartir la pantalla entre la señal de distintos dispositivos.