El ViewSonic PLED-W500 es un proyector LED pensado para los usuarios que necesitan un dispositivo portátil, pues con su peso de 1,18 kilogramos y unas medidas de 214 x 164 x 42 mm, se puede utilizar en cualquier lugar.

Este proyector utiliza una lámpara LED de muy bajo consumo que puede proporcionar hasta 500 lúmenes de brillo, con un ahorro de energía del 50% respecto a los proyectores tradicionales y una duración de la lámpara de hasta cinco veces más tiempo.

El PLED-W500 tiene resolución full WXGA (1200x800) y dispone de las conexiones analógicas tradicionales y un puerto HDMI digital. Además hace funciones de reproductor de medios al conectar una unidad de almacenamiento a su puerto USB o bien al usar una tarjeta de memoria, pudiendo no sólo mostrar fotografías y vídeos, sino también documentos de Microsoft Office.

Según Trevor Holt, Product Manager de Proyectores para Europa, “PLED-W500 posee una mayor proporción de contraste que hace que sus 500 lúmenes estén a la altura de lámparas con mayor número de lúmenes. Nos ha llevado algún tiempo desarrollar una tecnología de iluminación LED que cumpla con los estándares que nuestros clientes esperan de un proyector ViewSonic”

El proyector LED ViewSonic PLED-W500 está disponible con un precio de 679 €.

proyector led viewsonic pled-w500