Themescene ha presentado su nuevo proyector de gama alta Themescene HD82. Está basado en un chip DLP que proporciona más de 134 millones de colores y es capaz que soportar resoluciones 1.080p Full HD.

El Themescene HD82 proporciona un brillo de 1300 lúmenes y tiene un contraste de 20.000:1. También cuenta con la tecnología VIDI Lighting que ajusta la luz en función de cada color específico en los diferentes modos de proyección.

proyector home cinemaPor su parte la tecnología Pure Color Engine, procesa los colores de la misma forma que los equipos profesionales lo que, según el fabricante, repercute en una proyección de imágenes definidas, con colores nítidos y profundos, incluso cuando éstas se encuentran en movimiento a máxima velocidad.

El proyector ofrece una distancia de proyección de entre 1,5 m y 12,28 m, y diagonales de pantalla entre 0,76 y 7,67 metros, pudiendo proyectar en formato panorámico (16:9) y en 4:3.

En cuanto a conexiones cuenta con dos salidas HDMI, una DVI-I, tres RCA y tres Mini DIN.

El nuevo proyector de Themescene, que se venderá a un precio de 3.990 euros, ofrece una garantía de 5 años en el mantenimiento del color por lo que el fabricante se compromete a que este modelo es capaz de proporcionar unos tonos vivos y brillantes durante mucho tiempo después de haber sido adquirido.