Panasonic ha lanzado al mercado un proyector con tecnología inalámbrica que permitirá llevar a cabo presentaciones de empresa sin necesidad de cables. Incluye una ranura para tarjetas SD y ofrece un rendimiento de 2.600 lúmenes ANSI.

El modelo PT-L735NTE tiene un peso de 4,2 Kg, y permite desconectarse directamente tras el apagado, sin necesidad de esperar un breve tiempo a que el ventilador refrigere la lámpara, como sucede en muchos modelos. Existe otra versión con cables del proyector, el modelo PT-L735E, que permite transmitir directamente por cable las presentaciiones.

El software Wireless Manager que incluye el modelo inalámbrico permite controlar las presentaciones, acceder a su configuración o supervisar el estado del mismo a través de un navegador de Internet estándar. El modelo con cables permite realizar presentaciones con tarjeta de memoria SD sin necesidad de utilizar el ordenador en modo automático.

Los proyectores de Panasonic tienen un precio recomendado de 3.899 euros (la versión inalámbrica) y de 3.399 euros (la versión con cables).

Tel: 934 259 385

www.panasonic.es