El nuevo proyecto representa un importante avance en el entorno empresarial que lleva desarrollándose desde que Hyperion adquiriera Brio en 2003, y que ahora ultima los detalles del sistema más avanzado de Business Performance Management (BPM), según la compañía.

Avalanche es un sistema único que permitirá mejorar el rendimiento de las compañías con una ventaja competitiva, además de integrar informes financieros y operativos para ofrecer la visibilidad de rendimiento necesaria a todos los que forman parte de la empresa.

Se trata de una plataforma única que permite conectar las visiones estratégicas, tácticas, de planificación y operativas, así como sincronizar los datos esenciales de una compañía mediante la analítica más avanzada del mercado Business Intelligence.

Dirigida a expertos tecnológicos y responsables de líneas de negocio, ofrece un espacio de trabajo personalizado con un único punto de acceso al contenido BI, satisface las necesidades de cada uno de los componentes de la compañía y ofrece un único sistema tecnológico para instalar, gestionar e implementar todas las aplicaciones que tiene.

Aún se desconoce el precio que tendrá el proyecto Avalanche, disponible a partir del próximo mes de octubre.

www.hyperion.es