Trend Micro ha anunciado el lanzamiento de PC-cillin Internet Security 11, una solución que protege al usuario frente a virus, hackers y correo basura. La aplicación incorpora un cortafuegos de seguridad que protege de intrusos y hackers asegurando contraseñas, números de cuentas corrientes y otros datos de tipo personal. El filtrado de spam y URL ayuda a bloquear mensajes no solicitados y regula el acceso a sitios web poco fiables. Con la función de configuración de perfiles se pueden personalizar para cada sistema las necesidades de protección, según vaya a utilizarse en un entorno doméstico o profesional. Su precio es de 50,86 euros IVA no incluido.

Junto a esta aplicación, Trend Micro ha presentado InterScan Messaging Security Suite 5.5 y Spam Prevention Solution 2.0, dos soluciones para proteger el correo y las pasarelas o gateways, orientadas a administradores de sistemas, que permite centralizar y administrar reglas de seguridad, filtros, y gestionar usuarios y listas. InterScan Messaging Security Suite 5.5 para Windows tiene un precio de 800 euros para paquetes de 25 licencias. Spam Prevention 2.0 para Windows y Linux tiene un precio de 30 euros por usuario para cada paquete de 25 licencias.

Otra novedad de Trend Micro esInterScan Web Security Suite, que ofrece protección integral a nivel de gateway y protocolos http y FTP, y para los servidores caché con protocolo ICAP. Esta aplicación para Windows Server 2003, Windows 2000, Solaris y Linux tiene un precio de 16 euros por usuario en paquetes de 25 licencias anuales.

Tel: 913 697 030

www.trendmicro.es