Sysper Corporation ha iniciado la comercialización de su Sistema de Perfeccionamiento Empresarial, un programa de formación económico financiera que se puede seguir a través de un PC sin necesidad de tener conocimientos previos en economía y finanzas. Sysper asegura que con este sistema se adquieren los conocimientos sin necesidad de tener que estudiar o memorizar.

Con este producto se puede aprender a detectar las desviaciones de dinero, a resolver los problemas existentes en las empresas, así como a valorar y controlar los gastos del negocio.

El paquete incluye un curso de formación por ordenador en entorno Windows para aprender a analizar cualquier empresa desde el punto de vista económico y financiero, así como un programa de análisis económico-financiero, denominado Sysperi y un manual de usuario y una línea de consulta por teléfono, fax o e-mail. De todas formas, la compañía asegura que existen varias versiones del producto disponibles para PYMES y profesionales, multiempresa, hoteles y grandes empresas.

Con el Sistema de Perfeccionamiento Empresarial, Sysper asegura que se puede conseguir hacer más rentable la empresa, negocio o despacho profesional una vez que se apliquen los conocimientos adquiridos.

Esta aplicación va dirigida a pequeños y medianos empresarios de cualquier sector, a profesionales liberales, licenciados sin experiencia, mandos intermedios de grandes empresas, etc.

SYSPER ESPAÑA

Tel. (91) 445 45 81

Fax (91) 445 85 54