AMD ha mostrado dos procesadores basados en la tecnología de 0,18 micras. La novedad de los productos de AMD radica en el encapsulado de 349 pines que desarrollará en un futuro para todos los procesadores.

La potencia del K6-2E+ estará disponible en una velocidad de reloj de 400 MHz, 450 MHz y 500 MHz con una versión de ahorro de energía fijando la velocidad en 350 MHz.

El K6-III alcanza una velocidad máxima de reloj de 550 MHz, mientras que en modo ahorro de energía se alcanza los 400 MHz.

AMD ha comentado que se ha mejorado a sus predecesores, con más capacidad y una disminución de energía. Las versiones de los procesadores, probablemente, estarán disponibles con encapsulados de 349 pines, realizando procesadores más pequeños.

Los procesadores K6 de AMD incorporarán la tecnología Power Now reduciendo el consumo de energía para diversas aplicaciones. En modo ahorro de energía, el K6-2E+ opera en un rango entre 1,4 y 1,8 voltios, con un ratio de 85 grados y disipa, al menos, tres vatios de potencia.

www.amd.com