La línea Teldat C, compuesta por cinco routers, está especialmente enfocada a facilitar a cualquier empresa la utilización de las nuevas redes de acceso de banda ancha a Internet o intranets. Dirigida a las PYMES, esta nueva familia permite aprovechar la ventaja estratégica que supone la utilización de la tecnología ADSL.

Los routers Teldat C proporcionan acceso simultáneo de todos los puestos de una red de área local a Internet a gran velocidad. La tecnología que incorpora Teldat C ofrece ventajas económicas, ya que los servicios ADSL tienen tarifa plana, de esta forma se puede disponer de un acceso a Internet permanente a precio fijo, además permite conectar un número ilimitado de puestos de la LAN a Internet, utilizando una única dirección IP, con el fin de abaratar aún más los costes de servicios.

Por otro lado, la conexión permanente a la Red que Teldat C posibilita, elimina los problemas de disponibilidad de las líneas telefónicas por congestión de red y el tiempo de establecimiento de llamada.

Para empresas con múltiples ubicaciones, esta familia también permite interconectar las redes de área local de cada delegación entre sí a través de Internet de banda ancha.

TELDAT

Tel: 918 076 565

www.teldat.es