La Dirección General XIII de la Comisión Europea y el Ministerio Federal Austríaco han organizado el primer concurso europeo para premiar a las mejores producciones multimedia.

EuroPrix MultiMedia Art 98, está abierto, como concurso creativo, a todos los diseñadores de aplicaciones multimedia con capacidad de competir en el mercado de este sector.

A este certamen están invitados todos los residentes en la Comunidad Europea, así como los diez países de Europa Central y del Este que aspiran a su ingreso en la UE, incluyendo Chipre.

EuroPrix premiará a la mejor presentación, de acuerdo a la decisión de un jurado independiente, en seis categorías diferentes: conocimiento y descubrimiento, valoración de la cultura europea, apoyo de la PYME, favorecer la democracia a través de los proyectos multimedia y, por último, un premio especial para estudiantes.

La fecha límite de entrega es el 30 de junio de este año. Para dar a conocer los productos premiados y sus capacidades, se realizará una publicación web, un CD-ROM, y un catálogo impreso.