Cuenta con un botón denominado Custom que puede ser configurado para que al apretarlo se envíe una página escaneada a la aplicación o al dispositivo elegido por el usuario. Según el director de marketing y comunicaciones, Marcel de Groot "sólo se necesita un botón para escanear, imprimir, copiar, utilizar el fax, configurar y mandar documentos".

Entre sus características destacan un puerto EPP, una velocidad de 300 ppp y cinco botones para realizar distintas funciones. Incluye la aplicación PaperPort OneTouch que crea de forma automática enlaces gráficos a aplicaciones existentes. De manera que, al arrastrar la imagen en miniatura del documento al icono de enlace, lo escaneado se traslada rápidamente a esa aplicación.

OneTouch 3500 se presenta también con el software MGI PhotoSuite 8.06, destinado a manipular imágenes o crear tarjetas, calendarios y dibujos. Por otra parte, el software de OCR (reconocimiento óptico de caracteres) de Visioneer, ofrece mayor calidad para el texto y reconoce distintos idiomas como español, inglés, italiano, alemán y francés.

Se trata de un escáner de 36 bit que se conecta directamente en el puerto de impresión del ordenador. Se presenta con una tapa que se puede levantar o quitar y acepta documentos de mayor tamaño, además de libros.

Este escáner estará disponible en España a finales del mes de marzo por un precio de 19.900 pesetas con I.V.A. incluido (119,6 euros).

PRIMAX

www.primax.nl