A partir de ahora, ya no será necesario utilizar el PC para hacer presentaciones docentes y profesionales. El mayorista Millenium Media ha presentado el dispositivo eFlash Presenter de la marca Procare, que se puede conectar a un proyector para mostrar contenido de programas como Microsoft Word, Excel, Powerpoint, además de formatos como PDF, JPEG y GIF. El dispositivo soporta tanto el formato NTSC (utilizado en Estados Unidos y Japón) como PAL (habitual en la mayoría de países europeos).

Con una resolución VGA de hasta 727 x 576 megapíxeles y un peso de 185 gramos, eFlash Presenter está provisto de zoom y propiedades específicas que permiten conseguir una mayor claridad al visualizar hojas de cálculo y documentos con letra de tamaño reducida. El equipo incluye un mando a distancia, utilizable como puntero láser, que se comunica por el dispositivo por infrarrojos y posee un rango de actuación de hasta 6 metros.

eFlash Presenter, que admite tarjetas de memoria SD de hasta 1 GB, se comercializa junto a un cable USB, otro de S-vídeo, una bolsa protectora y el software Pak2Go., así como tres pilas de 1,5 vatios. El precio del dispositivo es de 89,90 euros.

Tel: 902 500 346

www.millenium-media.com