Uno de los aspectos más interesantes de cara al usuario de un entorno más doméstico, es su precio: por 9.900 pesetas IVA incluido (59,5 euros), binuscan ofrece una solución que podrá utilizar todo el mundo gracias a su interface sencillo.

Su utilización resulta muy fácil, ya que, después de obtener la imagen, bien mediante el escaneo, o PhotoCD, es posible acceder a diversas funciones. Entre ellos, aplicar transformaciones geométricas, correcciones de color optimizadas, así como selectivas, montar imágenes para poder crear un banco de fotografías, añadirle sonido y vídeo para crear películas o presentaciones.

Watch & Smile tiene la apariencia de un televisor, con pantalla y botones. No dispone de menús, sino de botones que simulan un mando a distancia, a través del cual se pueden llevar a cabo todos los ajustes de contraste, color, brillo, etc, que requieran las imágenes.

Jean Marie Binucci, presidente de la compañía, ha manifestado durante su visita a Madrid, que es un producto de “tecnología alta con una interface muy baja. El televisor es un aparato universal que todo el mundo sabe utilizar. Binuscan utiliza imágenes en de forma piramidal, optimizada y su ventaja es la rapidez y calidad”.

A diferencia de los escáneres normales, Wartch & Smile es capaz de escanear 9 diapositivas como si fiera una “fotocopia”.

Aunque de momento sólo está disponible para PC en tiendas especializadas y grandes superficies, binuscan tiene pensado lanzar próximamente una versión para Macintosh.

BINUSCAN

www.binuscan.com

DISVENT

Tel. 933 636 380

Fax 933 636 390