Macromedia ha anunciado Macromedia Captivate, una solución heredera de la aplicación RoboDemo que permite crear demostraciones y simulaciones interactivas capturando el movimiento en la pantalla. Los proyectos y presentaciones que requieren explicaciones visuales por pasos son el principal objetivo a la hora de crear contenidos con Captivate, incluyendo sonido, animaciones e interactividad web.

Al igual que Macromedia Breeze, la herramienta para realizar videoconferencias web, Captivate integra automáticamente contenidos de Flash. Utilizados en conjunto, Breeze y Captivate proporcionan una solución tecnológica robusta como soluciones de e-learning y formación para entornos corporativos. Las demostraciones Captivate pueden incorporarse en presentaciones y reuniones desarrolladas con Breeze, permitiendo que cada participante interactúe con el contenido.

Captivate puede importar archivos SWF, FLA, AVI de vídeo y animaciones GIF. En cuanto a la exportación, la aplicación permite generar archivos de formatos SWF, EXE, Word y Pocket PC.

Macromedia Captivate está disponible para Windows en inglés a un precio de 299 ¤ para actualizaciones desde las versiones de RoboDemo 4.x y 5.x. Para nuevos usuarios el precio es de 499 ¤.

Tel: 902 444 777

www.macromdia.com/go/captivate