De la mano de Data Becker, editorial de programas informáticos y papeles de impresión, surge una eficaz herramienta que optimiza el entorno Windows: Power Cleaner 6.

Funciones como liberar espacio en el disco duro, con el consiguiente incremento de velocidad, podrán ser realizadas por cualquier usuario aunque carezca de conocimientos previos de informática.

El software elimina archivos duplicados o antiguos, borrando aquellos que no ofrecen garantías mediante la función desinstalador y los GUID o archivos "espías".

Gracias a la función del Administrador de conflictos, los programas funcionarán correctamente protegiendo los archivos compartidos.

Así, el software logra controlar todos los accesos a Internet, impidiendo que el disco duro quede saturado de accesos de la Red; cookies y archivos caché serán destruidos siempre que el usuario así lo desee.

El Power Cleaner 6 está totalmente traducido al castellano y el programa con el manual de uso está disponible al precio de 4.995 pesetas (30 euros) IVA incluido.

DATA BECKER

Tel: 913 788 006

Fax: 913788 037

www.databecker.com